Lo cierto es que hay mucha gente que se complica demasiado ante un taponamiento o atasco de tuberías antes de contactar nuestra empresa de desatascos urgentes en Tenerife. Estas son algunas de las hazañas que serán mucho menos efectivas y seguras que contratar a profesionales en la materia:
- Usar un alambre de metal en forma de J o gancho. Muy rudimentario. Usando una sencilla percha de alambre y moldeándola hasta obtener una forma de gancho. Después, se introduce en el desagüe para eliminar toda la suciedad que se pueda. Con esta técnica ha habido quien, pocos, ha podido extraer solo una parte de cabellos y suciedad sedimentados.
- Lavavajillas líquido concentrado. Opción que supone una gran preparación. Primero debes verter medio cazo de lavavajillas líquido concentrado dentro de la tubería. Después, tendrás que poner los fuegos a hervir para tres litros de agua y echarlos en la cañería. Pero tras tanta preparación el 'truco' no funciona a la primera: tendrás que probar varias veces, no como si llamas a nuestra empresa especializada en desatascos urgentes en Tenerife. A la primera daremos con la solución.
- Aspirador industrial. ¿Lo tienes? Son pocos quienes cuentan con uno en sus casas. El primer paso es poner en marcha el aparato y tapar la rejilla de ventilación. Seguidamente, debes generar un vacío suficiente para extraer bien toda la suciedad. Los clientes que intentaron esta opción antes de contactarnos en Multiservicios Manitas nos llamaron diciendo que no pudieron desatascar la tubería afectada de esta manera.
Por todo ello, siempre debes contar con profesionales que saben hacer bien el trabajo. Nosotros tenemos una dilatada trayectoria en el sector, siendo incluso un empresa de referencia en la ciudad. Llámanos cuando nos necesites. Te atenderemos encantados y acudiremos rápidamente al lugar que nos indiques.