¿Buscas expertos en localización de fugas de agua en Tenerife o otras averías en la ducha? El cuarto de baño, y muy concretamente la ducha, es una de las estancias del hogar que más visitas todos los días y que por este motivo es más sensible para requerir los servicios de un fontanero. Es por este motivo por el que debes prestar una especial atención a su mantenimiento y limpieza de forma regular. Con toda una serie de actuaciones que tendrán como principal objetivo evitar cualquier clase de averías o incidencias técnicas en su instalación. La primera medida preventiva pasa necesariamente por colocar un filtro en el desagüe que impida pasar algunos objetos que puedan perturbar el buen funcionamiento de las cañerías. Restos de jabón, pelos y cualquier otro que pueda provocar este efecto tan poco deseado.
Otra medida de gran eficacia para conseguir los efectos deseados pasa por realizar una limpieza profunda de la ducha todos los días. Será una tarea doméstica que ayudará a que las cañerías se mantengan limpias permanentemente. Otra propuesta muy eficaz para estos casos consiste en ser más cuidadoso con esta parte del baño y abstenerte de tirar elementos que provoquen atascos en la ducha. Como por ejemplo, papeles bolsitas de plástico o incluso esparadrapos o tiritas de alguna herida que tengas. No en vano, esta acción puede ser el origen de una próxima avería que requiera de un fontanero o experto en localización de fugas de agua en Tenerife.
Desde luego que también te será de gran ayuda evitar el uso excesivo de detergentes. Y es que, una utilización masiva puede atascar las cañerías de la ducha. Además de provocar serias incidencias técnicas en la propia instalación. Y por supuesto, impedir las altas presiones en las tuberías, ya que puede generar riesgos de rotura que requerirán de los servicios de Multiservicios Manitas. Ofrecemos un servicio integral de máxima calidad en reparaciones de fontanería.