Si tienes una fuga de agua, necesitarás profesionales que trabajen en fontanería y desatascos en Tenerife. Los nuestros, además de sus amplios conocimientos y expertas
manos, trabajan con los mejores equipos y herramientas como los son sus detectores de fugas de agua de última generación. Son muchos y diferentes, con el mismo objetivo:
Los detectores de fugas de agua de Multiservicios Manitas, nuestra empresa especializada en fontanería, son dispositivos de última tecnología que sirven para localizar fugas de agua, sobre todo para aquellos casos en los que se pierde un volumen grande de agua, y por lo tanto es más difícil todavía la detección rápida de la fuga. Existen varios aparatos diferentes para la detección de fugas de agua, dependiendo del objetivo:
Por ejemplo, para dar con fugas de agua en piscinas, nuestros especialistas en fontanería y desatascos en Tenerife emplean un novedoso detector especial de fugas de agua: un escáner de vaso de piscina por presión diferencial. Otras herramientas para la correcta detección de fugas de agua son las siguientes: sondas FT3 para tuberías, sistemas de correlación por conductividad, tecnología de detección de olores, gas trazados, geófono, georadares, uso de ultrasonidos, equipos de microondas, cámaras termográficas, cámaras de TV para inspección...
Como estás leyendo, si contratas los servicios de nuestra compañía te asegurarás de meter en tu casa a un excelente equipo con las mejores herramientas para saber rápidamente dónde está el origen de la fuga en tu instalación. No te lo pienses más y ven a lo seguro, ¡ponte en contacto con nosotros!