Desatrancar la ducha
29 de enero de 2024

Como empresa de desatascos en Tenerife, sabemos que los atascos de la ducha son bastante comunes. Junto con el fregadero, son los dos lugares de la casa donde es habitual encontrar uno de estos atascos. Al tratarse de lugares de uso diario, suponen una gran molestia que debemos eliminar lo más rápido posible para recuperar nuestra calidad de vida.


Los atascos de la ducha suelen estar provocados por dos elementos diferentes. Por una parte, el pelo que se nos cae de manera natural al ducharnos y que cae por el desagüe. Por otra, por los restos de jabón que pueden solidificarse en la tubería y pegarse a la misma, atrapando al pelo y creando una bola que impida al paso del agua hasta el bajante.


Tener un filtro en el desagüe para que los pelos se acumulen en el mismo y quitarlos tras cada ducha es una manera simple de evitar que los atrancos se produzcan de forma continua. También ayuda echar una olla de agua en ebullición una vez que haya dejado de hervir para que no afecte a la tubería, la sosa cáustica e incluso la lejía.


De todas maneras, siempre que sea un atasco o atranco importante lo más rápido es llamar a una empresa de fontanería para que lo solucionen de forma efectiva y no nos vuelva a ocurrir al poco tiempo.


En Multiservicios Manitas somos una empresa de desatascos en Tenerife con experiencia en solucionar los atascos del cuarto de baño y en el resto de habitaciones de la casa. Llámanos y solicita más información sin compromiso. 

Compartir

Artículos relacionados